Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encontró a su familia biológica tras una extraña coincidencia con una compra en internet

El hombre nunca imaginó que una compra virtual lo llevaría a reencontrarse con sus seres queridos.

Maando, aplicación colombiana de envíos
El emotivo reencuentro se dio después de 30 años.
/ Foto: Freepik referencia

Un hombre pudo reunirse con su familia biológica, después de más de 30 años, gracias a una extraña coincidencia que se dio a través de internet al realizarle una compra nada más y nada menos que a su padre biológico, a quien nunca había conocido.

Ross Colquhoun, protagonista de esta historia y oriundo de la capital de Escocia, Edimburgo, contó en sus redes sociales aquella inolvidable anécdota cuando intentó adquirir por Ebay una guía de partidos del club inglés Liverpool, pero la transacción falló.

Para esa fecha, a comienzos de 2020, el hombre cuenta que el vendedor del artículo decidió cancelar la venta y hacer un reembolso, hecho que lo sorprendió por completo; sin embargo, minutos después, recibió un correo que cambiaría por completo su vida.

Publicidad

En dicho mensaje se enteró que el producto pertenecía a su padre biológico. De esta manera, pactaron una cita, se reencontraron y compartieron ese vínculo que, a pesar de los años y la distancia, los unía: el amor al equipo de fútbol mencionado anteriormente.

Por otro lado, Ross, de 37 años, no pudo a conocer a su familia enseguida debido a la pandemia, así que tuvo que esperar dos años y, en la noche de este lunes 10 de enero, pudo conocer a su hermana Erin, de 31.

Publicidad

"Nos reímos, lloramos y compartimos historias. Sentía que nos conocíamos de toda la vida. Estaba extremadamente nervioso, pero fue una experiencia absolutamente hermosa (...) La inquietud sigue ahí; tengo muchas ganas de conocer a los miembros de la familia que no he conocido", dijo el hombre en su Twitter.

Publicidad

  • Publicidad