Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió tras ser linchado conductor de camión de basuras que arrolló a una indígena y su bebé

La joven embera arrollada estaba embarazada; murió ella y sus bebés.

Conductor arrolló a indígena
Conductor arrolló a indígena
/ Foto: Captura de video Noticias Caracol

Un fatal historia estremece la mañana de este miércoles en Bogotá tras conocerse la muerte del conductor de un camión recolector de basuras, quien fue linchado por la comunidadluego de que embistiera con el vehículo a una mujer indígena embarazada y a su bebé.

Los hechos se presentaron en la noche del martes 25 de enero sobre una vía cercana al parque La Florida, ubicado a las afueras de Bogotá, donde el conductor del vehículo adscrito a una empresa recolectora de basuras arrolló a la joven indígena, perteneciente a la comunidad Embera.

Según la información obtenida, el conductor, al aparecer, no se habría percatado de la presencia de la joven embarazada, quien cruzaba la vía junto a su hija de un año y medio. En el accidente perdió la vida la mujer, el feto y la pequeña niña.

Publicidad

La situación despertó la atención de la comunidad, en su mayoría indígenas que estaban en el sector, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos y arremetieron contra el conductor.

En medio de su indignación por la muerte de la joven de 38 años y sus bebés los indígenas embera arremetieron, inicialmente, contra el vehículo en el que se encontraba refugiado el conductor y posteriormente contra él.

Publicidad

En videos publicados en redes sociales se logra observar que el hombre es bajado del camión y fuertemente golpeado por la turba airada que lo lesiona con palos, piedras y hasta armas blancas.

Tras varios minutos de fuerte linchamiento, el hombre fue auxiliado y trasladado en ambulancia al Hospital Simón Bolívar donde tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad de las lesiones.

Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos por estabilizar al hombre, en la mañana de este miércoles se confirmó su fallecimiento ya que su cuerpo no resistió el linchamiento.

Publicidad

Esta lamentable historia desata una oleada de críticas en las que, aunque cuestionan el accidente provocado por el conductor, también rechazan tajantemente la reacción de los indígenas que decidieron hacer justicia por mano propia, aumentando la tragedia tras causarle la muerte al hombre.

  • Publicidad