Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Abogado de Muriel le 'baja los humos' a exesposa del futbolista: "Chantajea a mi representado"

Al parecer, la exesposa del jugador no está satisfecha con el monto mensual consignado.

FBL-ITA-FRIENDLY-JUVENTUS-ATALANTA
Abogado de Luis Fernando Muriel desmiente acusaciones
MARCO BERTORELLO/AFP

Paula Andrea Rentería Bryon, exesposa de Luis Fernando Muriel, en días pasados anunció que el goleador no estaría cumpliendo con el acuerdo firmado para el sostenimiento de sus 3 hijas; ante la polémica acusación, el abogado del jugador salió en su defensa.

El apoderado del atacante del Atalanta indicó a través de un comunicado difundido en las redes sociales del deportista que Paula Andrea tuvo una “conducta desleal y deshonesta” al tratar “asuntos íntimos y privados con el afán de desprestigiar al señor Muriel”.

Además, agregó que sus acusaciones son falsas y que ha demostrado un único interés económico y no el bienestar de sus hijas.

"A mi representado le ha tocado solicitar la intervención de los órganos judiciales y policiales, tanto en Italia, como en Colombia, por cada acto de injuria, calumnia, alteración y difamación", explica el abogado.

Publicidad

En el mismo documento, el apoderado agrega que a la exesposa del jugador "no le bastan 30 millones de pesos mensuales para el bienestar exclusivo de las hijas del señor Muriel y ahora de manera irracional y caprichosa pretende un incremento de 327 millones mensuales”.

Por su parte, Muriel, aclaró en la descripción de la publicación que no existe ningún proceso en su contra por incumplimiento de la cuota alimentaria de sus hijas, y que por ahora, solo está en curso el aumento del pago mensual.

Publicidad

"Quiero aclarar que en ningún momento he incumplido con mis obligaciones para con mis hijas, por lo tanto, no existe ningún proceso en mi contra por incumplimiento de la cuota alimentaria, el único proceso que está en curso es el de un aumento de la cuota alimentaria, ya que a esta persona no lo es suficiente lo pactado y requiere de cifras astronómicas", puntualizó.

Vea el comunicado completo a continuación:

  • Publicidad