Un hombre pudo reunirse con su familia biológica, después de más de 30 años, gracias a una extraña coincidencia que se dio a través de internet al realizarle una compra nada más y nada menos que a su padre biológico, a quien nunca había conocido.
Ross Colquhoun, protagonista de esta historia y oriundo de la capital de Escocia, Edimburgo, contó en sus redes sociales aquella inolvidable anécdota cuando intentó adquirir por Ebay una guía de partidos del club inglés Liverpool, pero la transacción falló.
Para esa fecha, a comienzos de 2020, el hombre cuenta que el vendedor del artículo decidió cancelar la venta y hacer un reembolso, hecho que lo sorprendió por completo; sin embargo, minutos después, recibió un correo que cambiaría por completo su vida.
Publicidad
En dicho mensaje se enteró que el producto pertenecía a su padre biológico. De esta manera, pactaron una cita, se reencontraron y compartieron ese vínculo que, a pesar de los años y la distancia, los unía: el amor al equipo de fútbol mencionado anteriormente.
Por otro lado, Ross, de 37 años, no pudo a conocer a su familia enseguida debido a la pandemia, así que tuvo que esperar dos años y, en la noche de este lunes 10 de enero, pudo conocer a su hermana Erin, de 31.
Publicidad
"Nos reímos, lloramos y compartimos historias. Sentía que nos conocíamos de toda la vida. Estaba extremadamente nervioso, pero fue una experiencia absolutamente hermosa (...) La inquietud sigue ahí; tengo muchas ganas de conocer a los miembros de la familia que no he conocido", dijo el hombre en su Twitter.
Just before the pandemic started, without knowing, I bought something on eBay from my Dad, who I’ve never met. He refunded it.
— Ross Colquhoun (@rosscolquhoun) January 10, 2022
Two years later it’s started me on a journey to get to know my family that I didn’t grow up with. And tonight I met my sister Erin for the first time. pic.twitter.com/uGIFVCLBpX
Publicidad
It's alright. I actually saved the photo of what I bought from the listing. It was Hearts v Liverpool programmes and team sheets. I've always had an affinity with Liverpool because one of the few facts I knew about my Dad's Mum was that she was from Liverpool. pic.twitter.com/WRIG0m8b93
— Ross Colquhoun (@rosscolquhoun) January 10, 2022