Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encontró a su familia biológica tras una extraña coincidencia con una compra en internet

El hombre nunca imaginó que una compra virtual lo llevaría a reencontrarse con sus seres queridos.

Maando, aplicación colombiana de envíos
El emotivo reencuentro se dio después de 30 años.
/ Foto: Freepik referencia

Un hombre pudo reunirse con su familia biológica, después de más de 30 años, gracias a una extraña coincidencia que se dio a través de internet al realizarle una compra nada más y nada menos que a su padre biológico, a quien nunca había conocido.

Ross Colquhoun, protagonista de esta historia y oriundo de la capital de Escocia , Edimburgo, contó en sus redes sociales aquella inolvidable anécdota cuando intentó adquirir por Ebay una guía de partidos del club inglés Liverpool, pero la transacción falló.

Para esa fecha, a comienzos de 2020, el hombre cuenta que el vendedor del artículo decidió cancelar la venta y hacer un reembolso , hecho que lo sorprendió por completo; sin embargo, minutos después, recibió un correo que cambiaría por completo su vida .

Publicidad

En dicho mensaje se enteró que el producto pertenecía a su padre biológico. De esta manera, pactaron una cita , se reencontraron y compartieron ese vínculo que, a pesar de los años y la distancia, los unía: el amor al equipo de fútbol mencionado anteriormente.

Por otro lado, Ross, de 37 años, no pudo a conocer a su familia enseguida debido a la pandemia, así que tuvo que esperar dos años y, en la noche de este lunes 10 de enero, pudo conocer a su hermana Erin, de 31.

Publicidad

"Nos reímos, lloramos y compartimos historias. Sentía que nos conocíamos de toda la vida. Estaba extremadamente nervioso, pero fue una experiencia absolutamente hermosa (...) La inquietud sigue ahí; tengo muchas ganas de conocer a los miembros de la familia que no he conocido" , dijo el hombre en su Twitter .

Publicidad