Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Es mi hija y punto”: critican a hombre por hacerse cargo de una bebé que no es suya

El joven conoció a su novia cuando estaba embarazada y se enamoró perdidamente de ella, por lo que decidió casarse y hacerse cargo de su bebé, pues según dijo, cuando se ama a alguien, se ama tal cual es y si tiene bebé, también se ama al pequeño.

Edgar, esposa e hija
Hombre es criticado por hacerse cargo de una bebé que no es suya
/Foto: Facebook Edgar Costa

Edgar Costa, es un chico de 27 años que se hizo viral por su increíble forma de ser y de pensar, pues conoció a su novia cuando ya estaba embarazada, pero no lo importó y se hizo cargo de la bebé, según informó el diario Upsocl.

De acuerdo con el medio, Edgar conoció a su pareja cuando esta tenía unos meses de embarazo de otro hombre que no quiso responder, se enamoraron y surgió ahí un noviazgo.

Por lo que decidió publicar a través de sus redes sociales que iba a ser padre. Sin embargo, a sus amigos, familiares y conocidos pareció no haberles agradado la noticia, pues algunos sabían que la mujer ya estaba en estado en gestación cuando se conocieron.

Motivo por el que algunos de hecho le aclararon al joven que ese bebé no era suyo, por lo tanto ni era el papá ni debería hacerse cargo.

Publicidad

Sin embargo, Edgar dejo a más de uno con la boca abierta, pues no solo aseguró que si iba a responder por la bebé que venía en camino, sino que se casó con ella.

Pues estando ella aún embarazada se comprometieron y apenas nació la niña se casaron.

Publicidad

Asimismo, asumió la paternidad de la pequeña Lara y pese a las críticas, demostró que no es necesario ser un padre biológico para ser un papá. Ahora los tres hacen una hermosa familia.

Tras la publicación de la historia, cientos de personas también elogiaron al hombre, pues alguien que es capaz de aceptar incluso a un bebé que no es suyo, realmente ama a su pareja, ya que aseguran que cuando uno se involucra con alguien y realmente lo ama, lo acepta tal cual es y si tiene hijos, pues lo acepta con los pequeños.

Asimismo, usuarios dijeron que padre no es quien engendra sino quien cría.

  • Publicidad