Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Estadio implementará por primera vez en la historia una localidad exclusiva para mascotas

Las zonas estarán aclimatadas y para cuidar sus oídos, el sonido estará bajo decibeles.

Estadio Pet Friendly
Se recibirá a 32 perritos por partido.
Foto: Pixabay

Un estadio de fútbol permitirá a partir del próximo martes, 19 de octubre, el ingreso de mascotas para que sus dueños disfruten del juego en compañía de ellos. Es la primera vez en la historia y en el mundo que se implementa en un escenario deportivo el concepto 'Pet Friendly'.

Querétaro Club de Futbol, equipo que milita en la Primera División de México, empezará a adoptar esta novedosa medida en 'La Corregidora', estadio de 'Los Gallos Blancos', el cual alberga una capacidad de 35.575 espectadores.

De acuerdo con los dirigentes del equipo y tras volver a permitir el reingreso de los hinchas a las tribunas por COVID-19, idearon esta medida en donde remodelaron algunas de las gradas y las adoptaron como 'boxes', unos tipos de corrales seguros que salvaguardaran la integridad de sus dueños y sus mascotas.

Publicidad

Además, junto con Mars Pet Nutrition México, revelaron para medios locales que: "Se creo el proyecto para promover e involucrar el cuidado de los perros y gatos de Querétaro", afirmó el director de la asociación Francisco Ríos.

El próximo partido de local por la jornada 14 frente a los Rayados de Monterrey, se inaugurarán los 32 'boxes' asignados. Cada uno contará con hidratación exclusiva, depósitos para tirar las heces, personal veterinario capacitado, y lo más sorprendente de todo, es que le bajarán los decibeles al volumen del estadio para proteger el oído de las mascotas.

Publicidad

"Aquí lo que hicimos es que modificamos una parte de las plateas y pusimos espacios específicos para perros. Es una zona que va a estar abierta en todos los partidos. Tienen entrada especial, zona de descanso y personal calificado", agregó Ríos.

  • Publicidad