Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Viral: Fiesta de Monster Inc desata pavor y risas; los personajes parecían de película de terror

La cara de asombro del homenajeado causó mucha gracia entre los internautas

Fiesta Monsters Inc
Captura de pantalla: Video TikTok

En redes sociales se ha hecho viral el video de una fiesta infantil, en la que contrataron a los muñecos de famosa película de Disney 'Monsters Inc', con la intención de que animaran a todos los niños.

Sin embargo, a veces las expectativas están muy alejadas de la realidad, pues en este caso, los muñecos parecían los protagonistas de una película de terror. Cosa que a los padres de los pequeños les causó mucha gracia y a los infantes mucho descontento ya que éstos no se asemejaban ni poquito a los originales.

De hecho, uno de los personajes más llamativos fue 'Boo', quien muchos señalaron que en vez de parecer a la tierna niña de la película, parecía una prima de Anabel, la espeluznante muñeca que protagoniza varias cintas de terror.

Publicidad

Aunque, otro que no logró pasar desapercibido fue 'Sullivan', pues en vez de lucir corpulento como el personaje real, su cuerpo era flaco y descolorido, además sus manos le colgaban; lo cual generó muchas carcajadas entre los adultos invitados a la celebración

Al clip que ha sido tendencia en diferentes plataformas digitales, le han llovido toda clase de comentarios, sin embargo los que más han brillado son los de burla.

Publicidad


Cuando dicen que conocen a uno que cobra más barato”, “Se divirtieron más los adultos”, “Los niños más asustados”, “Como se le cae la cabeza”, “Lo peor del caso es que cobran”, “La cara del papá”, “No dejaron ni los sustos”, “El cumpleañero bien asustado”, "Tenía descuento el show o que 😳😳", "Los papás gozando y los bebes bien asustados, amo esta fiesta jajajaja"

@nichorts

Este show ha sido de los mejores de mi vida 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 #parati #monstersinc #sully #comedia

♬ sonido original - Nicole Horts

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad