Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Foto viral: joven le tomó una imagen a la Luna y "apareció la virgen"

La imagen desata revuelo en miles de internautas que opinan sobre la figura que captó el lente

22927_Celular / Foto de referencia: Getty Images
Imagen de referencia
/ Foto de referencia: Getty Images

Una foto le da la 'vuelta al mundo' en redes socialesy desatando una oleada de reacciones frente a lo que aparece en la imagen que, según la autora, sería "una aparición de la virgen".

Pues la imagen fue tomada durante una noche en la provincia argentina de Corrientes, donde una mujer paseaba junto a su novio y decidió fotografiar la Luna ya que se encontraba con "un esplendor inusual".

Durante su paseo nocturno por el puerto de Bella Vista, la mujer identificada como Magalí Ibánez sacó su celular y fotografió la Luna; sin embargo, al revisar la imagen se llevó una sorpresa que la motivó a publicar la foto en redes.

Publicidad

Pues en la foto aparece una silueta que aseguran que es similar a la virgen de Itatí.

La pareja asegura que en la imagen se ve claramente una figura azul al lado de la Luna y que "se aprecia la figura de la virgen de Itatí".

Publicidad

“Es la silueta de la Virgen de Itatí. Esta muy clara”, dijo Guillermo Alcorta, novio de la mujer que tomó la foto.

“La foto la tomó mi novia Magalí Ibánez en día jueves 7 a las 00.30. La intención era sacar una foto a la Luna, pero vimos una particular imagen que salió al lado, la mayoría vemos la silueta de la virgen de Itatí”, expresó el novio de Magalí.

Al compartir la imagen en redes sociales varios usuarios reaccionaron asegurando que "es verdad" lo que dice el hombre. La foto causó tal revuelo que muchos internautas aseguraron que es una "aparición divina" que coincide con la celebración de el día litúrgico de la Virgen de Itatí.

Cabe recordar que luego del día en que fue tomada la foto por la mujer, se aproximaba la celebración del 9 de julio de la Reina del Paraná y patrona de los corrientes, donde se hace una devoción a la coronación por su amor.

Publicidad

se apareció la virgen.jpg
Mujer asegura que se le apareció la virgen
/ Foto: Tomada de redes

  • Publicidad