Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fue a Disney y terminó descubriendo a la villana que acabó con su matrimonio

Ahora la mujer está divorciada y sus hijos tendrán un hermanastro

cenicienta.JPG
Captura de Pantalla

El genio creativo WaltDisneycuando creó su primer parque de diversiones pensó que ese lugar, sería el escenario donde los sueños se hacen realidad y por ende quién asistiera sería muy feliz. Sin embargo, infortunadamente esa no ha sido la realidad de muchos o por lo menos de la protagonista de esta historia a quién su matrimonio se le fue al piso luego de su visita al espectacular complejo de atracciones.

Pero ¡hey!, antes de continuar debemos aclarar que la culpa no fue ni de Mickey, o de Minnie y mucho menos de alguna de las princesas del emblemático castillo. No, nada de eso; en realidad quien generó la ruptura del matrimonio de Nathalie, fue la niñera de sus dos hijos, la cual terminó siendo la villana de esta historia de amor.

Lo que parecía iba a ser un viaje inolvidable terminó en desastre porque la decisión de llevar a la niñera al paseo, con el fin de que se encargara de los niños, mientras la pareja disfrutaba de ciertos espacios juntos, fue la menos acertada; pues lo que podría haber sido una luna de miel para la pareja, termino siendo la luna de miel de el esposo de Natalie y la niñera quien hace algún tiempo sostenía una relación con el hombre.

Publicidad

La mujer logró descubrir el vil engaño luego de analizar minuciosamente una serie de fotos del viaje, donde su esposo aparecía muy 'acarameladito' junto a la niñera. Al enfrentarlo a este no le quedó más salida que aceptarlo, por lo que la mujer procedió a pedirle el divorcio.

Sin embargo, esta historia no termina aquí. Meses después la mujer se enteró que la niñera de sus hijos se había quedado viviendo con el que ahora es su exesposo y por si fuera poco, ahora estaba esperando un bebé que se convertiría en el hermano menor de sus hijos. ¡ Toda una película!... y no precisamente de Disney.

Publicidad

La mujer dio a conocer la historia a través de su cuenta deTikTok, donde le ha dedicado varios videos a su exesposo y por supuesto a la niñera villana.

  • Publicidad