El genio creativo Walt
Pero ¡hey!, antes de continuar debemos aclarar que la culpa no fue ni de
Lo que parecía iba a ser un viaje inolvidable terminó en desastre porque la decisión de llevar a la niñera al paseo, con el fin de que se encargara de los niños, mientras la pareja disfrutaba de ciertos espacios juntos, fue la menos acertada; pues lo que podría haber sido una luna de miel para la pareja, termino siendo la luna de miel de el esposo de Natalie y la niñera quien hace algún tiempo sostenía una relación con el hombre.
Publicidad
La mujer logró descubrir el vil engaño luego de analizar minuciosamente una serie de fotos del viaje, donde su esposo aparecía muy 'acarameladito' junto a la niñera. Al enfrentarlo a este no le quedó más salida que aceptarlo, por lo que la mujer procedió a pedirle el divorcio.
Sin embargo, esta historia no termina aquí. Meses después la mujer se enteró que la niñera de sus hijos se había quedado viviendo con el que ahora es su exesposo y por si fuera poco, ahora estaba esperando un bebé que se convertiría en el hermano menor de sus hijos. ¡ Toda una película!... y no precisamente de Disney.
La mujer dio a conocer la historia a través de su cuenta de
Publicidad