Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Graciosos memes por extremo cambio de look de James Rodríguez

Usuarios en redes relacionan aún más al futbolista con la cantante Karol G.

James Rodriguez
James Rodríguez
/ Foto: Instagram

James Rodríguez despertó la atención de miles de seguidores en redes sociales luego de que pareciera con un curioso y extremo cambio de look.

Se trata del color de su cabello, el cual pasó de castaño a verde aguamarina y causó un gran revuelo, no solo por el impactante tono, sino porque lo relacionan aún más con la cantante Karol G.

"Actualizando", fue la descripción que le puso al post que además compartió en su cuenta de Twitter y de Facebook .

El futbolista además de despertar críticas y “consejos” por parte de seguidores para volver al look anterior, fue tema en redes sociales donde los internautas no desaprovecharon la oportunidad para invadir esta red social con memes.

Juan Guillermo Cuadrado le escribió "qué pelito", mientras que Javi Martínez le dijo "no mames", "Uf, pero eso ya está muy futurista papi", escribió Carlos Sánchez.

Publicidad

"Bichote", "James G", "se parece a la vendedora de rosas", "¡qué flow!", "gokú", "la crisis de los 30", son algunos de los comentarios de la publicación que en menos de una hora alcanzó más de 400 mil reacciones.

A continuación te mostramos los más graciosos memes que aparecen sobre el nuevo look de James Rodríguez.

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música