Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

WhatsApp sorprende con novedosa actualización en las notas de voz

Esta nueva mejora promete cambiar el día a día de los usuarios.

WhasApp
La nueva función que ofrece WhatsApp a sus usuarios.
Pixabay

En una nueva actualización de WhatsApp en su versión beta, la app de mensajería más utilizada del mundo vuelve a sorprender, esta vez con una novedosa mejora en las notas de voz y que era aclamada desde hace algún tiempo por usuarios.

La mayoría de personas, cada vez que envían un audio, proceden a escucharlo para ver si quedó bien o hay que corregirlo; lamentablemente como la nota de voz ya se envió, solo queda recurrir a la opción penosa de 'eliminar mensaje para todos', grabarla de nuevo y reenviarla.

WhatsApp, ante esto y en busca de mejorar el rendimiento diario de usuarios con la aplicación, acaba de habilitar una opción la cual permite que antes de enviar dicha nota de voz, primero se pueda escuchar y posteriormente enviarla.

Publicidad

Para probar la reciente función, deberás dirigirte a un chat cualquiera de la app; enseguida oprimes, como sueles hacerlo, el botón de enviar nota de voz, y allí te darás cuenta que aparecerá, al lado izquierdo, la opción de eliminar, en la mitad, el botón de pausar, y por último y a la izquierda, el de enviar.

Una vez hayas grabado la nota de voz, podrás detenerla e inclusive adelantar y retroceder el audio, pero algo que sí será imposible, es reanudar el mensaje.

Publicidad

En caso que aún no cuentes con esta función, debes esperar a que WhatsApp la habilite en la versión estable, ya que por el momento se encuentra en la versión beta. Además, no es necesario que actualices la app, ya que en cualquier momento y de manera automática, quedará habilitada la novedosa opción.

WhatsApp
/ Captura: WhatsApp
WhatsApp
/ Captura: WhatsApp

Publicidad

  • Publicidad