Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Un nuevo celular busca suplir las necesidades de creadores de contenido

El Nova 9 de Huawei fue inspirado en un especial desarrollo para fotografía y videografía.

Huawei Nova 9
Huawei Nova 9
/ Foto: Huawei

La tecnología sigue evolucionando y las grandes marcas no se quedan atrás en la creación de dispositivos que cumplan y hasta superen expectativas de usuarios que confían cada vez más sus tareas en los aparatos electrónicos.

Los celulares son la principal herramienta de miles de personas en el mundo que buscan tener en un solo dispositivo varias funciones, no solo para facilitar la comunicación, sino cada una de las distintas tareas diarias. Es por esto que las grandes marcas tecnológicas trabajan para crear aparatos como celulares, computadores, tabletas y hasta relojes inteligentes que cumplan esas necesidades, haciendo cada vez más fácil su uso.

Huawei es una de las multinacionales que se destaca por ofrecer tecnología desarrollada y actualizada, con la que compite en el mercado a través de diferentes aparatos tecnológicos.

Publicidad

Una de sus más recientes creaciones y que han generado un boom en diferentes países es su celular Nova 9, el cual surgió inspirado en los creadores de contenido; pues, contiene un desarrollo especial para fotografía y videografía.

El lanzamiento en Colombia del Nova 9 se dio esta semana en que Huawei presentó un smartphone insignia enfocado en una generación más joven. El dispositivo cuenta con un diseño de vanguardia y un poderoso sistema basado en algoritmos que optimizan el rendimiento del dispositivo a nivel de procesamiento, ahorro de energía y calidad de imagen.

Publicidad

La compañía busca ofrecer una excelente experiencia de fotografía social a los usuarios, incluyendo la grabación de video 4K, grabación continua frontal/trasera y el obturador remoto, permitiendo a los usuarios crear videos más atractivos para redes sociales y plataformas digitales.

Esta experiencia visual se da gracias a que el Nova 9 contiene un módulo de cuatro cámaras. Este se encuentra compuesto por un angular Ultra Vision de 50 megapixeles (MP), un ultra gran angular de 8MP, una cámara Macro y una cámara de profundidad. Además de contar con cámara una frontal de 32 megapixeles.

El Huawei Nova 9 se encuentra disponible en los principales distribuidores del país. Así mismo, los colombianos lo pueden adquirir a través de la tienda virtual deHuawei Store por un precio especial de lanzamiento de $2.199.900.

Publicidad

Otros lanzamientos

Durante el evento en Bogotá, la compañía china lanzó otros tres productos tecnológicos enfocados en las necesidades que les han expresado usuarios de Huawei.

Publicidad

Se trata del Huawei MateBook 13S, un computador portátil con una RAM de 16GB y un disco duro de 512 GB.

También se estrena el parlante Sound Joy que cuenta con un diseño Devialet, el cual introduce un parlante de agudos de 10W y dos bocinas todo rango de 20w cada una, completando así reproducción sonora poderosa. Su batería de 8.800 mAh permite hasta 26 horas en uso continuo con una carga completa.

Y por último fue lanzado el Watch Fit Mini, un smartwatch que se enfoca en funcionalidad a través del deporte, la salud y la productividad, además de ser compacto, elegante y cómodo. Así mismo cuenta con algunas de las funciones de asistencia como notificaciones de mensajería, buscador de teléfono, disparo remoto de la cámara y acciones rápidas de llamada.

  • Publicidad