La edad es solo un número para Judy Dede quien tiene 82 años y se siente más joven que nunca. Hace poco la abuelita se volvió viral en la red social de TikTok al compartir el momento en el que se hizo su primer tatuaje.
Su nieta Brandy O'Reilly fue la encargada de viralizar el video en el que se le ve la felicidad de hacerse un tatuaje después de que Brandy le contara que hace tiempo se quería hacer uno.
En TikTok la nieta publicó unas imágenes en las que se ve a la abuela Dede decir "Quiero hacerme un tatuaje. Supongo que me gustó mucho el que estabas contando la última vez".
En el video podemos ver a la abuelita soportando el dolor mientras le hacen el tatuaje y al final reconoce que le encantó el resultado y que ese es solo el primero de los muchos que se quiere hacer.
Publicidad
La familia de Dede quedó tan emocionada con la reacción de la abuelita que otros cinco integrantes decidieron hacerse el mismo tatuaje o uno parecido para hacerle un verdadero homenaje.
Publicidad
La abuelita en días pasados había hecho una lista de deseos antes de morir y el tatuaje estaba en el listado. Después de viralizarse su video en TikTok logró otro de sus sueños que era ser famosa.