Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Habitante de calle que hizo el delicioso con voluntaria de ayudas rompió el silencio y dio detalles

El esposo de la voluntaria asegura que su pareja fue abusada, mientras que ella y el habitante de calle dicen que fue un encuentro consensuado.

Sexo con habitante de calle
Pillo a su esposa haciendo el delicioso con un habitante de calle
/Foto: captura video

Continúa la polémica sobre el video en el que se observa a un hombre agredir brutalmente a un habitante de calle, luego de que este fuera descubierto sosteniendo relaciones sexuales con una voluntariaque ofrece ayudas a esta población.

Los hechos, que ocurrieron en Brasil, ya le dan la vuelta al mundo desatando infinidad de reacciones frente a lo sucedido; pues unos usuarios en redes sociales apoyan al esposo de la voluntaria, mientras que otros arremeten contra la mujer que se prestó para la infidelidad y defienden al habitante de calle.

Con el paso de los días se han conocido las versiones de los implicados en los hechos, en los que el esposo de la mujer asegura que agredió al habitante de calle porque su pareja estaba siendo abusada sexualmente en medio de un ataque de psicosis.

Publicidad

Por su parte Sandra Mara Fernández, de 33 años y quien se dedica a realizar obras caritativas, envió unos audios de WhatsApp y dijo ante la Policía que el encuentro sexual fue consentido.

Ahora salió a la luz el testimonio del hombre agredido quien asegura que el encuentro sexual se dio luego de que la mujer le propusiera subir a su carro y lo sedujera.

Publicidad

Según la versión del habitante de calle, ofrecida a la Policía, la mujer llegó hasta donde él estaba y le propuso “jugar”.

Contó que hacía las 9:30 de la noche él se encontraba cerca de la escuela parroquial de la localidad de Planaltina, en la capital brasileña, hasta donde llegó la mujer en un vehículo y le pidió que se acercara; posteriormente le dijo: “¿Jugamos?”, ante lo que el hombre no se negó y se subió al carro.

El hombre admitió ante la Policía que sí tuvo sexo con la voluntaria de ayudas, pero aseguró que todo fue en común acuerdo y que no hubo violación como lo dice la pareja de Sandra.

Publicidad

Relató que en momentos en que se encontraba desnudo con la mujer dentro del carro fue cuando llegó el esposo de ella y lo golpeó. Además, señaló que fue una situación del momento ya que no conocía a la mujer con quien tuvo relaciones.

Publicidad

  • Publicidad