Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Igual Catar queda muy lejos! Los mejores memes de la goleada 6-1 de Ecuador a Colombia

La selección cafetera no pudo sacar la casta y terminó humillada en Quito, ¿qué dicen las redes?

memes colombia Ecuador.jpg
Memes Ecuador 6 Colombia 1
/ Foto: Twitter

Un imponente Ecuador humilló 6-1 a una deslucida Colombia en Quito, en un duelo por la cuarta fecha de la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Qatar-2022.

La tricolor ecuatoriana fue imparable en el estadio Rodrigo Paz Delgado y batió sin piedad el arco de Camilo Vargas. Robert Arboleda abrió el marcador en el minuto 7 y apenas dos minutos después Ángel Mena amplió la ventaja para los dueños de casa.

Michael Estrada puso el 3-0 en el 32 y la escuadra tricolor se ponía cómoda en la cancha. Xavier Arreaga sentenció la goleada en el 39 con el 4-0, pero Ecuador, hambriento, aún tenía sorpresas para su rival.

Un penal cobrado por James Rodríguez en el 45+1 le dio el del honor a Colombia, que venía goleada 3-0 ante Uruguay en la jornada pasada.

Tras retornar de las duchas, Ecuador siguió insistiendo contra el arco colombiano. Gonzalo Plata concretó en el 78 y en el 90+1 Pervis Estupiñán puso el sexto para Ecuador, soltando así la cuerda de la guillotina para cortar la cabeza de la escuadra cafetera.

Como muchos internautas lo esperaban, las redes sociales se inundaron de memes por la humillación, algunos extrañan a Pekérman, otros en cambio piden que técnicos como Osorio, Gamero o hasta Pinto se unan al proyecto: Selección Colombia 2021.

Publicidad

Aquí están los mejores memes de la goleada 6-1 entre Ecuador y Colombia:

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO