Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Influencer dejará que su bebé elija su género cuando sea adolescente; por ahora no se lo asignará

La pareja prefirió no tomar decisiones premeditadas y le darán la libertad a su bebé de escoger luego de que supere su madurez emocional.

Bianca Andrade
La decisión ha causado revuelo en redes sociales.
Foto tomada de @bianca

La influencer Bianca Andrade, de Brasil , dio a conocer que le dará libertad a su bebé de escoger su identidad de género, pues aseguró que durante su crianza no le asignará un sexo predefinido. Cris, primogénito de la pareja, podrá tomar la decisión que quiera una vez alcance su madurez emocional.

La noticia la dio a conocer Bianca a través de su perfil oficial de Instagram con más de 16 millones de seguidores, en la que planeó que lo criará de una forma distinta, y que no incurrió en la cuestión cultural de asignarle su identidad apenas nació.

En el parto que fue en julio de este año, el bebé fue descrito por los médicos de sexo masculino. Sin importar esto, Bianca y su esposo Fred, pintaron de color morado la habitación del menor, según ellos, es el tono adecuado para que no interfiera en su libertad de crianza. La ropa que use también será del mismo color.

Aunque todo indicara que es obra de Bianca, de 26 años de edad, fue su esposo quien expuso la idea. El hombre confiesa que tomó el ejemplo de su hermana, quien se considera no binaria, lo que significa que la identidad es autodesignada y que no se percibe totalmente como masculino ni femenino.

"Cuando nos enteramos del embarazo, nosotros estábamos superemocionados y queríamos hacer de todo. Incluso, ya teníamos planeado un festejo para cuando supiéramos el sexo de Cris. Cuando le contamos esto a mi hermana, ella dijo: ¿por qué vas a hacer eso? 'por qué necesitamos celebrar el género y no solo celebrar a la persona?", cuenta el padre de Cris.

Publicidad

Tras comprender a la hermana de Fred en su intento de sentirse cómoda con su cuerpo, la pareja adoptó y aceptó esta decisión, concluyendo que no someterán a su hijo a ese tipo de problemas de identidad y género. La noticia ha generado todo tipo de polémicas en las redes sociales , unos están de acuerdo y otros expresan un no rotundo frente a dicha situación.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música