Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jota Mario Valencia se habría aparecido en el Mundial Qatar; hinchas revelan imágenes

El tema de la supuesta aparición del fallecido presentador colombiano y las imágenes desatan toda una polémica pese a que ya han pasado varios días.

Jota Mario Valencia
Jota Mario Valencia, fallecido presentador colombiano
/ FOTO: Instagram Jota Mario

Lafinal del Mundial Qatar 2022desató una euforia en todo el mundo que además despertóvarios temas en redes socialesque van de lo deportivo, hasta lo paranormal; pues hasta el fallecido presentador Jota Mario Valencia ha sido tendencia en medio de la clausura del Mundial e Fútbol que se llevó a cabo el 18 de diciembre.

Pues cuando un gran porcentaje del mundo estaba en 'modo final de Mundial', se hizo viral en redes sociales una imagen en la que aseguran que "Jota Mario se apareció en Qatar".

Sin embargo, en realidad se trata de la foto de un fanático de Francia que asistió a un partido en que la Selección logró su cupo a cuartos de final del evento deportivo.

Pero el gran parecido del hombre con el desaparecido presentador fue aprovechado por usuarios en redes para desatar toda una confusa polémica expresando que era el supuesto espíritu de Jota que hizo presencia para apoyar a Francia.

Publicidad

Pues el hombre captado en una foto tiene una contextura similar a la del periodista colombiano; además de un tono de piel claro, escaso cabello y gafas redondas que hacen que su parecido aumente.

Esta imagen, que fue tomada con humor, permitió revivir la memoria del presentador al que cientos de internautas recordaron haciendo comentarios a la fotografía del hincha.

Publicidad

Jota Mario no estaba muerto, andaba apoyando a Francia”, “J’te Mariè Valenciè jajajaja”, “A Jota le dieron la oportunidad de bajar a la tierra para vivir el Mundial”, “Una Variante de Jota Mario… El multiverso existe!!!!”, “El sueño de cualquiera, reencarnar en Europa”, “Jota Marie!!! Zacrebluuu”, son algunos de los comentarios que invaden las redes frente a este tema.

Y aunque claramente los usuarios saben que simplemente se trata de un parecido físico, los comentarios también despertaron la indignación de algunos seguidores del fallecido periodista quienes no han dudado en dejar comentarios pidiendo respeto por la memoria del presentador.

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

  • Publicidad