Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven conocida como 'demonio de Tasmania' envía mensaje al que la boleteó: "Se equivocó papi"

La mujer se mostró muy enojada, pues según ella, el que la grabó aprovechó que estaba distraída; no lo bajó de 'sapo'. "Cuánto le pagan por renacuajo", dijo.

Joven conocida como 'demonio de Tasmania' envía duro mensaje a quienes la grabaron
Joven conocida como 'demonio de Tasmania' envía duro mensaje a quienes la grabaron
/Foto: captura video Twitter

La joven que se hizo popular hace unas semanas en redes socialestras ser grabada discutiendo con su pareja,volvió a ser tendencia; esta vez reapareció para enviar un contundente mensaje al que la grabó.

Según la mujer, quien se hizo viralpor la forma en que se expresa y que además recibió el apodo de 'demonio de Tasmania', al parecer, por el modo en que le reclama a su pareja, el hombre que la grabó habría aprovechado las circunstancias para exponerla.

“Coma mier… Usted tiene que terminar en la casa, del trabajo para la casa. Me importa un cu… Sea donde su madre, donde su hermana, me vale cu… Porque usted termina de trabajar y tiene que estar en la casa", se le escucha decir en el video que la hizo popular en diferentes plataformas sociales, pero aún más en TikTok.

La joven salió al ruedo y realizó un video bajo el usuario de @jennyxcruzxgomez, esta vez con su autorización, para demostrar su inconformismo por la tremenda 'boleteada' que recibió, pues varios usuarios la tildaron de 'ñera' e incluso recibió fuertes burlas.

Publicidad

Aunque muchos esperaban otra reacción, la mujer dejó salir nuevamente su 'demonio' y hasta amenazó al que la subió a redes sociales.

"Yo hago este video porque no faltan los sapos, los metidos. A ver si son capaces de grabarse en una pelea entre ellos mismos. Este video fue grabado por unos sujetos que pasaron mientras que yo estaba peleando con mi pareja. No sean metidos, vaya pelee con su hpta mujer o con su hermano, ¿cuánto le pagan por renacuajo papi?", empezó diciendo.

Publicidad

Y agregó: "Donde yo me fuera dado de cuenta, su vidrio y su hijue... carro y los vidrios de su casa ya estuvieran rotos. Deje la maricada papi, no busque visajes que no debe".

La joven además dejó claro que lo que vieron en el video inicial es lo que es en la realidad y nuevamente le advirtió al que la hizo viral que "se había equivocado".

  • Publicidad