Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La goleada le afectó: un niño pisoteó enfurecido la camiseta de Colombia tras la derrota con Ecuador

El video del pequeño se ha viralizado en redes sociales y muchos se sienten identificados con su decepción.

Niño pateó la camiseta de Colombia tras la goleada
Niño pateó la camiseta de Colombia tras la goleada
/ Foto: Twitter

Luego de la goleada que Ecuador le propinó a la Selección Colombia en Quito, un niño enfurecido se quitó la camiseta de Colombia, la pisoteó y posteriormente la pateó.

Resulta que el pésimo resultado lo sacó de casillas y decidió demostrar su rabia realizando dicha acción que se ha viralizado en las redes sociales.

Muchos cibernautas colombianos se identificaron con el protagonista del video, pues no comprenden la razón del terrible resultado final.

Cientos de usuarios comenzaron a reaccionar y más de uno aplaudió la actitud del niño ante la derrota, sin embargo, otros opinan diferente ya que ese tipo de rabias en un niño no es saludable.

Publicidad

“Eso no se le enseña a un niño, jamás”, “Qué falta de respeto, eso no se hace nunca”, “Eso es de mala educación, la camiseta no se pisa”, “Así es como se empieza a criar un fanático del fútbol”, son las reacciones por parte de muchos.

Luego de la derrota por 3 a 0 en Barranquilla ante Uruguay y de la vergonzosa perdida con Ecuador, muchos colombianos están de acuerdo con hacer un cambio en la dirección técnica y reemplazar de inmediato al profesor Carlos Queiroz.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO