Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Le compró boletos para Bad Bunny a su novio y este le fue infiel antes del concierto

La historia de la joven se hizo viral en redes sociales

Bad Bunny
Bad Bunny
Ricardo ARDUENGO / AFP

Una joven, de Monterrey, Nuevo León, identificada como Janny Ruiz, quiso sorprender a su pareja, regalándole las boletas para ir al concierto de Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como 'Bad Bunny'. Su intención era pasar un momento inolvidable junto a su pareja, sin embargo las cosas no salieron 'color de rosa' como ella lo esperaba pues días antes de entregarle el obsequio a su pareja, se enteró que este le 'montaba los cachos'.

Ante la inesperada decepción, Janny dio a conocer su historia al publicar en un grupo de Facebook llamado 'Necesito boletos Monterrey 2022', que ponía a la venta sus dos boletos pues su novio le había sido infiel.

“Banda me fueron infiel, mi regalo sorpresa ya valió, vendo 2 boletos físicos juntos para Bad Bunny son fila O, asientos 11 y 12 zona verdes, boletos asegurados. Se entregan en estación hospital o cerca de la Facultad de Medicina UANL”.

Publicidad


Más allá de los boletos, a los internautas les llamó la atención la historia, así que no se aguantaron y le dejaron en la publicación algunos comentarios

“Pero cuenta cómo fue o qué?”, “primero el chisme y después efectuamos la transacción”, “Está bien te acompaño”, “Me vas a llevar o qué”, “Cuenta el chisme y los pago a lo que sea”, “Te los compro y te escucho si quieres”, fueron algunos de los mensajes que sobresalieron.

Publicidad

Ante lo sucedido Janny Ruiz, no se pronunció al respecto, sin embargo se supo que finalmente pudo vender las 2 boletas para el concierto. Por lo tanto muchos quedaron con la intriga sobre qué paso realmente con la ruptura amorosa.

Te puede interesar:

  • Publicidad