Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Lo tienen de ‘Zoila': Carlos Vives hizo reír a más de uno con su video de Tik Tok

Haciendo referencia al Día del Trabajo, el cantante se unió al furor provocado por la red social de moda Tik Tok.

22241_Carlos Vives // FOTO: AFP - Captura de video
Lo tienen de ‘Zoila': Carlos Vives hizo reír a más de uno con su video de Tik Tok
Carlos Vives // FOTO: AFP - Captura de video

Durante la cuarentena por coronavirus, la red social de Tik Tok se ha convertido en el centro de atención del mundo digital. Los bailes, retos y demás han hecho que esta aplicación arrase con toda internet.

 

Famosos en todo el mundo continúan uniéndose a ella, como es el caso del reconocido artista Carlos Vives, quien con un gracioso clip hizo referencia al Día del Trabajo, el cual se celebra el 1 de mayo.

 

En el video, Carlos junto a su esposa, imitaron la típica situación que presencian las amas de casa cuando se cansan de cocinar y hacer de todo.

 

Publicidad

 

Te puede interesar: “No se lo mando a decir con nadie”: sin tapujos, Manuela respondió a mujer que la insultó

 

El samario disfrazado de mujer le reclama a ella por qué siempre le toca estar en la cocina haciendo el desayuno, almuerzo y cena. Además, le reclama porque “desde que empezó esto del coronavirus, se la pasa es con ese computador o con ese celular”.

 

Publicidad

Al final, la mujer parece no haber escuchado la ‘alaraca’ y le pregunta: “¿señora?”. A lo que Vives, en su personaje, le responde algo totalmente diferente para evitar problemas.

 

El video no tardó en viralizarse y ya cuenta con más de 102.000 reproducciones, además de los aplausos que se llevaron el artista y su mujer por la fabulosa actuación.

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO