Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Madre solo hay una! Mujer llevó las cenizas de su hija a concierto de Kenia Os

Su hija soñaba con poder ver a la artista en persona

Kenia Os
Captura de pantalla: Instagram

El video de una madre mexicana se ha hecho viral, luego de que hiciera todo lo posible para que su hija cumpliera su sueño de ir a un concierto de la creadora de contenido y cantante Kenia Os; quien desde hace un tiempo está dedicada completamente a la música. La joven mexicana se ha ganado la admiración de muchos jóvenes que se enamoraron de su personalidad desde hace algún tiempo cuando solía grabar videos con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

De hecho la primogénita de la protagonista de esta historia era una de sus más grandes fanáticas, y al enterarse que la artista visitaría su ciudad se llenó de emoción y le pidió a su madre que por favor la llevara al espectáculo. Infortunadamente unas semanas antes del tan esperado concierto, la niña murió por temas de salud y su deseo de verla en persona no se pudo cumplir.

Publicidad

No obstante la muerte no fue obstáculo para que su madre le cumpliera el sueño. Con un afiche gigante de la artista, la madre asistió al concierto en honor a su hija, y por si fuera poco llevó las cenizas al show. Estando ahí, se grabó un video el cual después compartió en la red social TikTok , generando muchas emociones en sus seguidores.

“Dios que lindo, ella siempre va a vivir en tsunami porque esa canción es tan especial como debió ser ella”, “La queremos señorita madre de nuestra kenini. Su hija estará muy agradecida desde el cielo”, “Wey, cumplió su sueño y ella a donde está, estará muy feliz”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron a esta hermosa madre, que estuvo dispuesta a hacerlo todo para cumplir el deseo de su hija.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música