Cami, una de las participantes más destacadas de Alpha y quien fue su capitana durante varias semanas, vivió un momento inesperado durante el más reciente Desafío de Sentencia y Hambre en el Box Rojo. Todo empezó como cualquier otra competencia: con la llegada de Andrea Serna a las casas para anunciar el reto del día y reunir a los seis representantes de cada equipo.
Puedes leer: Participante del Desafío revela su secreto mejor guardado: "Fui amante durante tres años"
Como es habitual, los elegidos se prepararon para enfrentarse en una de las pruebas más exigentes, no solo por el esfuerzo físico que implica, sino también por lo que está en juego: la sentencia directa y la posibilidad de pasar hambre durante varios días. Pero esta vez, algo cambió el ritmo de la competencia desde el primer momento.
Cami, quien fue seleccionada para representar a Alpha junto a otros cinco compañeros, no logró completar la prueba. En medio del enfrentamiento, se le vio deteniéndose y retirándose momentáneamente del reto, algo que no suele suceder en este tipo de desafíos.
Lee también: Andrea Serna revela fuerte malestar en plena grabación del Desafío XXI; pidió socorro
¿Deberá salir? Se espera el próximo capítulo para saber si la lesión es grave
Todo ocurrió mientras Cami se enfrentaba en una prueba cuerpo a cuerpo sobre una plataforma inestable contra Yudisa. Durante el forcejeo, Yudisa logró derribarla y, al caer, la excapitana de Alpha impactó con fuerza uno de sus pies, quedando tendida sobre los sacos de arena instalados por la producción para amortiguar las caídas. Aunque en un principio parecía que podía continuar, la molestia en su tobillo comenzó a hacerse evidente.
En las imágenes se ve cómo Cami, con gesto de dolor, decide quitarse la media y el zapato para revisar el pie. Poco después, se confirmó lo que muchos ya sospechaban: no podría seguir participando en el reto.
Andrea Serna tomó la palabra y explicó que, por recomendación médica, la desafiante debía retirarse del desafío del día. En aras de mantener la equidad entre los equipos, pidió que uno de los integrantes de Omega también saliera de la prueba. Fue entonces cuando María C se ofreció para no continuar.
Aunque no se ha confirmado la gravedad de la lesión, la expectativa es alta. Los seguidores del programa están a la espera del próximo capítulo para conocer si la dolencia de Cami es algo pasajero o si, por el contrario, se trata de una situación que podría dejarla fuera del reality.