Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer salvó a su pequeña hija del ataque de un furioso mapache

En cámaras de seguridad quedó registrado el aterrador momento cuando la niña fue atacada por el mapache al ingresar a su hogar.

Mapache ataca a niña
Mapache ataca a niña
/Foto: Captura video Twitter @elfayuca

Por medio de lasredes sociales se viralizó hace poco el ataque de un mapache rabioso a una pequeña niña que regresaba a su hogar en una zona residencial en Connecticut, Estados Unidos.

Gracias a las cámaras de seguridad de la propiedad quedó registrado el aterrador momento que vivió la pequeña junto a su mamá Logan Kelsey MacNamara.

Allí se puede ver la secuencia de lo ocurrido, pues la menor de edad se disponía para ingresar a su casa cuando en un instante el animal salvaje se le acercó y se aferró a su pierna, momento en el que ella comenzó a gritar aterrada, ya que hizo varios movimientos bruscos para que el animal se soltara pero no lo logró.

Al escuchar los gritos de su hija, Logan Kelsey salió a la puerta de su casa para ver que era lo que estaba pasando y cuando vio la escena, no lo dudó un segundo e intentó agarrar el mapache para soltarlo de su pequeña.

Publicidad

Una vez lo logró le pidió a la niña que entrara a la casa lo más rápido posible mientras ella luchaba con la fuerza del animal y gritaba pidiendo ayuda a los vecinos.

Luego de algunos segundos la mamá sacó todas sus fuerzas y tiró el mapache al jardín y entró corriendo a la casa.

Publicidad

El video se difundió gracias a que la misma mujer fue quien lo publicó en su cuenta personal de Facebooky allí aseguró que las dos estaban bien aunque sí habían recibido mordidas del animal, por lo que fueron a una clínica cercana.

"Por solicitud de Rylee de mostrarles a todos lo que hizo el mapache. Vamos en camino para hacernos análisis que identifiquen si estuvimos expuestas a rabia. Luego de sufrir el ataque de este mapache. No saben lo orgullosa que estoy de esta chica valiente", escribió Logan en su Facebook.

Cómo hacer un estadio con comida

Publicidad

  • Publicidad