Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Muy triste: venezolanos capturan palomas para poder almorzar

La crisis económica y social que atraviesan algunos ciudadanos de ese país ha llamado la atención de muchos colombianos.

Venezolanos cazan palomas para sobrevivir
Venezolanos cazan palomas para sobrevivir
/ Foto: Twitter

En una grabación que ha circulado por redes sociales se aprecia cómo tres jóvenes venezolanos en Cali cazan palomas para poder almorzar.

El hecho evidencia la crisis económica que atraviesan algunos ciudadanos de Venezuela que deben aguantar necesidades en las calles de las ciudades colombianas.

El desempleo en Colombia los obligó a capturar y cazar palomas en los parques de la ciudad de Cali.

No cabe duda que Colombia se ha convertido en el principal destino de los venezolanos que atraviesan por una mala situación.

Este es un claro ejemplo de ello y las imágenes de los tres jóvenes sentados en la Plazoleta de San Francisco, Cali, ha generado conmoción entre miles de internautas.

Pero uno de los aspectos que indignó a miles es la frase que replicó uno de los policías que se encontraba en el lugar: “Aquí nadie puede tocar las palomitas porque nosotros venimos a echarles comida. ¿Cómo van a venir ustedes a robarse las palomas? Eso no se hace”.

Publicidad

Al inicio se pensaba que era para hacer algún tipo de ritual, pero luego se conoció cuál era el verdadero objetivo.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música