Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Nace ternero con dos cabezas y se convierte en la nueva atracción turística

El animal también tiene cuatro ojos y dos bocas.

Vacas
Aseguran que las posibilidades de supervivencia de esta cría son muy bajas.
/ Foto: Pixabay

Una comunidad, y sobre todo los veterinarios de la zona, se encuentran realmente impactados por el nacimiento de un ternero que vino al mundo con dos cabezas, cuatro ojos y dos bocas, algo completamente inusual.

Murugan, granjero de Navalur en Thanjavur, en el estado de Tamil Nadu (sur de la India ), propagó la noticia entre su comunidad de que una de sus vacas dio a luz a una cría bicéfala, que se ha convertido en toda una atracción y cautiva a miles de turistas.

Publicidad

El hombre, dueño del animal, cuenta para medios locales que este fenómeno le impide al ternero tomar leche de su madre, razón por la que Murugan tiene que alimentarlo todos los días con un tetero.

Además, el granjero señala que el amor de la vaca hacia su cría es incondicional y, sin importar las circunstancias en las que nació, constantemente le demuestra su afecto y lo lame con gran aprecio.

Los veterinarios afirman que las probabilidades de supervivencia del ternero de dos cabezas -que nació en 2019- son muy bajas, por tanto, está recibiendo tratamiento médico mientras sigue deslumbrando a gran cantidad de personas.

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música