Un hecho inusual desató una polémica en Santa Marta y se trasladó a las redes sociales, luego de que fuera grabada una mujer paseándose desnuda por las playas de Taganga.
Los hechos se presentaron el domingo 16 de enero a plena luz del día y ante la mirada atónita de decenas de turistas que presenciaron lo que catalogaron como un “bochornoso hecho”.
Te puede interesar:
En las imágenes, grabadas por otros curiosos turistas, se ve a la joven caminar por la playa con todo su cuerpo desnudo y sin importarle que estaba en presencia de menores de edad.
Publicidad
La mujer, incluso, baila con algunos hombres que la grabaron y la animaron a seguir paseándose por el lugar, sin ropa.
En medio de la polémica que desató en la playa, algunos policías hicieron presencia y requirieron a la exhibicionista mujer quien, además, al parecer se encontraba en estado de alicoramiento, por lo que fue retirada de la zona de esparcimiento familiar.
Publicidad
Las imágenes sobre esta situación fueron publicadas en redes sociales por las que rápidamente se viralizaron despertando todo tipo de reacciones; por un lado hay quienes apoyan la libertad de expresión y cuestionan a quienes “en pleno 2022 se escandalizan por ver a una mujer sin ropa”.
Por otro lado se encuentran reacciones cuestionando el comportamiento de la mujer y de quienes le celebraron pasearse desnuda en un entorno que es, en su mayoría, familiar y con presencia de menores de edad.
Bueno, cómo decirlo… Taganga se convirtió en una playa nudista por una tarde… 😕 Una mujer completamente desnuda paseó por la playa y bailó con algunos de los que circulaban por el balneario pic.twitter.com/zixOZ1s5lH
— Código Prensa (@CodigoPrensaSM) January 17, 2022
Publicidad
Mujer se paseó completamente desnuda en las playas de Taganga en Santa Marta y la Policía y personal de Defensa Civil la retiraron, mientras otras mujeres la animaban a lucir su cuerpo por que tiene muy buena figura, al tiempo que estimulaban a los hombres a recrear su vista pic.twitter.com/k8JC3GOyMx
— The Archipielago Press (@thearchipielago) January 17, 2022