Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Oferta de empleo: buscan abrazadores de osos profesionales para ayudar en bosques

La propuesta de trabajo estará habilitada hasta el próximo 30 de marzo.

Oso
Osos pardos
/Getty Images

Por medio de sus redes sociales el Departamento de Caza y Pesca de Nuevo México en Estados Unidos, publicó una llamativa oferta de empleo con la cual buscan abrazadores de osos para ayudar en bosques.

Esta insólita propuesta ha llamado la atención de miles de personas en todo el mundo, quienes aseguran que es el trabajo de sus sueños y que lo harían incluso sin que les pagaran.

El trabajo consiste en abrazar a estos tiernos animales salvajes, pero los candidatos deben tener en cuenta que las condiciones son difíciles, pues deben tener buen estado físico para poder movilizarse en condiciones que agotan demasiado, así como también ingresar a las guaridas de los osos.

Las personas que se postulen a este trabajo deben contar con la capacidad de poder trabajar en equipo para lograr mantener a salvo a los animales y tener conocimientos en conservación de recursos naturales o un campo similar, estudios en ciencias, policial, ecológica y biológica.

Publicidad

Si te quieres inscribir a esta llamativa oferta, tienes plazo hasta el próximo 30 de marzo para participar de la convocatoria. Lo único que debes hacer en ingresar a este link y realizar tu respectiva inscripción.

El Departamento de Caza y Pesca informó que este trabajo hace parte de un proyecto que se está realizando en ese país para poder manejar a los animales salvajes con supervisión y seguridad, por ese motivo no le recomiendan a las personas alimentarlos, ni ingresar a sus guaridas sin conocimiento del tema.

Publicidad

Esta oferta de empleo ha llamado la atención de los internautas, quienes han dejado un sinfín de comentarios en las redes sociales asegurando que se iban a inscribir para postularse al trabajo, mientras que otros dijeron que el empleo traía consigo muchos peligros, por lo que los que se postulen deben tener conocimiento sobre el tema.

Te puede interesar: Alzate: El lujoso bus en el que se va de gira

  • Publicidad