Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Pillado: descubren a vigilante robándose una botella de whisky en un conjunto residencial

Cámaras de seguridad captaron el bochornoso momento que se volvió tendencia en redes sociales.

Vigilante se robó una botella de licor
Vigilante se robó una botella de licor
/ Foto: Instagram

En Instagram y Facebook circuló un video en el que un vigilante de seguridad se roba una botella de Whisky.

El hurto realizado en un conjunto residencial ha ocasionado todo tipo de reacciones en las redes sociales, pues hay quienes no le ven nada de malo y otros en cambio están enfurecidos con el hecho.

Una joven mujer fue la encargada de hacer pública la denuncia que se ha viralizado en gran medida por las plataformas virtuales.

La encargada de revelar el suceso contó que en el apartamento donde vive su hermano, un vigilante de seguridad entró a la residencia para llevar a cabo su cometido.

El sujeto dejó una cámara de seguridad sincronizada con su celular para ver que ocurría, cuando de repente se percató de la presencia del trabajador.

Esto lo sorprendió y continuó mirando el video para ver que pasaba. Fue en ese momento cuando el responsable del hurto sacó una botella de whisky y la introdujo en uno de sus bolsillos.

Publicidad

Cuando se disponía a salir, el dueño de la casa le dijo a través de la cámara: “Amigo, le recomiendo que devuelva la botella por su propio bien”.

El hombre al escuchar esas palabras, decidió devolverse y meter la botella en la caja, luego se fue.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO