Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Pokémon ‘reales’? Cuenta de TikTok se vuelve viral al ‘realizar’ está fantasía de muchos niños

Un diseñador 3D aprovechó la plataforma TikTok para darle ‘vida’ a diferentes Pokémon.

Pokemón
Pokemón
/Foto: Pixabay

Una cuenta de TikTok se ha convertido en viral gracias a lo impresionante de su contenido. Resulta que un diseñador 3D del Reino Unido decidió utilizar esta plataforma para darle vida a diversos Pokémon y recrearlos en situaciones en las que pareciera que interactuara con ellos.

En sus publicaciones se puede observar a estos personajes que acompañaron la infancia de muchas personas. Bulbasaur, Squirtle o Charmander, entre otros, hacen parte de los videos que impresionan por su ‘realismo’.

@daveliquidlizard

Gym buddy anyone? 💪 Join me at 7.30pm (UK) on Twitch as I make a new animation live #pokemon #pokemongo #machamp #gym #buddy #3d #animation #ar #vfx

♬ The Very Best - Kenmor

¿Quién nunca soñó con tener un Pokémon cómo amigo?

La respuesta a este interrogante es probablemente afirmativa para los fans de la saga, quienes seguramente cuando eran niños fantasearon en su imaginación con la posibilidad de ver a un Pokémon en la vida real y esta cuenta los acerca un poquito más a sus sueños.

Publicidad

La cuenta conocida como daveliquidlizard pertenece a un hombre llamado Dave Ashby, y ya cuenta con más de 700.000 seguidores y más de 8.5 millones de ‘me gusta’.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música