Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Quitar 4x1000 es como prohibir que restaurantes cambien sopa por huevo": Gustrago Petro (Humor)

Nuestro presidente de Kallejiando se pronunció sobre los impuestos de su Gobierno y de paso nos chismoseó cómo tiene la casa Iván Duque.

Tras la polémica que se ha desatado en el país frente a las posibilidades de que el nuevo presidente, Gustavo Petro, aumente los impuestos y realice restructuración de entidades como la Procuraduría o las EPS, en La Kalle quisimos consultar con nuestro presidente, Gustrago, sobre las razones para hacerlo.

Y en un divertido diálogo telefónico con los presentadores de Kallejiando, Gustrago Petro expresó que los impuestos no son algo de extrañarse ya que en su propuesta de campaña prometió mantener las tradiciones de Colombia.

“Prometimos mantener vigentes las tradiciones de nuestro país y qué más tradición que el 4x1.000”, expresó el presidente del programa.

Publicidad

Además, agregó que quitar esta tradición de impuesto sería un “duro golpe” al país, pues, consideró que “quitarlo sería como prohibir jugar tejo o no permitir que en los restaurantes la gente pida cambiar la sopa por huevo”.

Al presidente de La Kalle también le consultamos sobre el Día sin IVA que pretende eliminar y el cual genera preocupación en miles de colombianos que aprovechan estas fechas para hacer compras; frente al tema Gustrago nos aseguró que de igual forma habrá un “Dia sin Iva…”.

Publicidad

“El Día sin IVA del 2 de diciembre lo vamos a remplazar por el 8 de agosto cuando tendremos tremendo día sin Ivá...n Duque, que es mucho mejor”.

Además, nos habló de otras preocupaciones que tiene ahora como reformar la Casa de Nariño, pues aseguró que Duque la tiene bastante cambiada.

Duque tiene la nevera de la Casa de Nariño llena de a tarjetas con números de teléfonos de domicilios para pedir comida chatarra, fritanga, empanadas”, aseguró Gustrago, al tiempo que agregó que en el actual Gobierno “como que comen más que un bobo cuidando una casa”.

Por último, habló de la supuesta reforma a la salud y expresó que es urgente cambiarla ya que “por la falta de buena atención en salud es que en Colombia creemos pendejadas como que el tinto negrea el ombligo, que el chontaduro es afrodisiaco, que los chichones se curan con vinagre… y ni hablar de los que creen que cuando a una niña se le engruesa el cuello es porque perdió la virginidad”.

Publicidad

Nuestro presidente de Kallejiando finalizó la llamada expresando que “los médicos acá en Colombia son como los peluqueros, que aunque uno les pida lo que quiere, ellos siempre hacen lo que se les da la gana”.

  • Publicidad