Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sacerdote irá a la cárcel por usar el dinero de las ofrendas en orgías y drogas

Autoridades comprobaron que el sacerdote organizaba fiestas sexuales en las que participaban más de 200 personas con importantes cargos.

Cura italiano
Según medios locales, el cura organizó dichas reuniones por más de dos años.
<i>Foto Francesco Spagnesi</i>

Un sacerdote italiano de 40 años fue puesto a disposición de las autoridades locales, luego de que se conociera que malversaba las donaciones de los feligreses para comprar estupefacientes y organizar fiestas sexuales.

Francesco Spanegsi, cura de la Anunciación Castellina de Prato, cerca a la ciudad de Florencia, además está siendo acusado por la justicia de importación y venta de drogas, por lo que se encuentra bajo arresto domiciliario.

"En agosto iniciaron las investigaciones a Spagnesi luego de la detención de Alessio Regina, quien mantenía un romance con el párroco, y que fue arrestado por importar un litro de GBL (líquido sedativo que causa sensación de euforia)", indició el fiscal adjunto Lorenzo Gestri.

De acuerdo con el funcionario judicial, el párroco fue descubierto mientras hacía una fiesta con más de 200 asistentes, entre los que había médicos, enfermeras, gerentes bancarios y empresarios. Aproximadamente, se cree que el cura robó cerca de 115.000 euros (casi 517 millones de pesos colombianos).

Una vez la noticia se volvió viral, el obispo de la ciudad de Prato, Giovanni Nerbini, confesó sentirse con "dolor y consternación", y explicó que le ordenó a Spagnesi ir al psicólogo, retirándole sus atribuciones sobre las arcas parroquiales.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música