Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡SE QUEDA, pero sin Neymar! Piqué dejó un nuevo recadito en redes sociales

Jugadores como tú hacen más grande este Club y su historia, escribió el defensa del Barcelona.

5009_La Kalle - Pique y Neymar - Foto Instagram
La Kalle - Pique y Neymar - Foto Instagram

Gerard Piqué se pronunció a través de sus redes sociales sobre la salida de Neymardel Barcelona, luego de asegurar que el jugador brasileño se quedaría en el club.

 

El pasado 23 de julio el español publicó un contundente mensaje donde se refirió al futuro incierto de Neymar: “Se queda”.

 

Publicidad

El defensa del Barça parecía tranquilizar a los hinchas culés, pero su 'comunicado' se derrumbó cuando se concretó el pase del brasileño al PSG.

 

Publicidad

A través de la misma red social, el jugador español compartió una emotiva despedida. Un mensaje donde demuestra su cariño y respeto por Neymar. 

 

Te puede interesar: La escandalosa PELEA de NEYMAR con un compañero del Barcelona

 

Publicidad

Este fue el mensaje de Piqué:

 

Desde que llegaste, te vi como mi hermano pequeño. Todo lo que hacías, tu forma de entender la vida y el fútbol. Éramos muy parecidos y conectamos enseguida.

Publicidad

Ha sido un placer enorme tenerte a mi lado durante estos años. Me quedo con todos los momentos que hemos pasado juntos, dentro y fuera del terreno de juego. Estoy feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça. Esto quedará para siempre. Jugadores como tú hacen más grande este Club y su historia.

Espero que te vaya genial en el futuro. Te mereces que los sueños que te quedan por cumplir se te hagan realidad en París. 

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad