Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sin brazos y sin una pierna, influenciadora ecuatoriana demuestra que pueden más las ganas de luchar

La joven estudia Comunicación Social, practica natación, ha ganado concursos de belleza y dicta charlas motivacionales. Toda una guerrera.

Victoria influencer ecuatoriana
Influenciadora sin extremidades demuestra que tiene alma inquebrantable
/ Foto: Instagram

Victoria Salcedo es una influenciadora ecuatoriana que se ha ganado el cariño y el respeto de sus miles de seguidores. La joven perdió tres de sus extremidades cuando apenas tenía 5 años de edad, pero eso no le ha impedido vivir una vida plena y feliz.

En su niñez sufrió un terrible accidente, tocó un cable de alta tensión que ocasionó un daño irreparable en su cuerpo. La descarga eléctrica la desprendió de una de sus piernas y de los dos brazos, pero no se llevó sus ganas de luchar.

Hoy en día se prepara como periodista en Ecuador y a través de Instagram comparte con sus seguidores sus vivencias y cómo su carencia se convirtió en su mayor fortaleza.

Aunque no ha sido fácil, Victoria le hace honor a su nombre y con ayuda de su prótesis sigue con su vida normalmente. Por un lado, practica natación y también dedica parte de su tiempo a dar charlas motivacionales inspiradas en su propia experiencia de vida.

Además de ayudar a otros con sus consejos, sorprende a quienes las conocen por las cosas que ha hecho. Incluso ganó el concurso de Miss Ángel.

En sus redes sociales siempre luce arreglada y muy hermosa, hecho que reconocen y aplauden sus más de 100.000 seguidores. “Bella por dentro y por fuera”, le escriben.

Publicidad

Conoce también la

historia de a familia que le compró todas los helados a un abuelito para que se pudiera ir a descansar" category="category-link" type="text/html" data-cms-ai="0">

historia de a familia que le compró todas los helados a un abuelito para que se pudiera ir a descansar

.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música