Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Sorpresa! Le regaló a su esposo un trío de aniversario; la invitada quedó embarazada

La aventura íntima terminó saliéndose de control y ahora llevan un estilo de vida basado en poliamor.

Infidelidad en las parejas
Infidelidad en las parejas
Foto / Getty Images

Una inusual historia captó toda la atención en redes sociales luego de que una pareja de esposos contara una anécdota matrimonial que terminó por crecer su familia y hasta con un hijo de por medio.

Se trata de los estadounidenses Jess y Stephen DeMarco, de 32 y 35 años, quienes se casaron hace unos años y siempre han llevado una relación que consideran abierta y moderna; además, suelen compartir detalles de su relación poliamorosa en la red social TikTok donde cada detalle entretiene y sorprende más y más a los internautas.

En un reciente video, la mujer contó una experiencia que dejó atónitos a sus seguidores ya que les reveló que como regalo de aniversario decidió ofrecerle a su marido una experiencia sexual con otra mujer que fue contratada para hacer un trío con la pareja.

Publicidad

Hasta ahí la historia no era muy relevante ya que algunas parejas consideran que es una ayuda matrimonial acudir a tríos. Sin embargo, esta experiencia se salió de control tiempo después del encuentro ya que la mujer contratada resultó embarazada del esposo de Jess.

Le regalé a mi marido un trío por nuestro aniversario”, escribió la usuaria, al tiempo que agregó que “como resultado la dejó embarazada”.

Publicidad

Desde entonces la pareja incluyó a la mujer a su relación y contó a sus más de 620.000 seguidores en TikTok que llevan una relación abierta siendo esta tercera persona uno de los pilares de su matrimonio.

En el clip que compartió la pareja se observa el momento en que los esposos se abrazan y brincan de felicidad al enterarse que vendría un bebé en camino y que fue concebido en medio de la intimidad de los tres.

Poliamor.jpg
Pliamor
/ Foto: Tomada de redes sociales

  • Publicidad