Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Supuesta viajera del tiempo enseña una foto que tomó en Marte en el año 3812

La mujer contó su experiencia y confesó que en ese planeta solo vivían personas de China.

14214_La Kalle - Marte - Foto: Getty Images
Internautas se han mostrado incrédulos con el testimonio.
La Kalle - Marte - Foto: Getty Images

Una viajera en el tiempo asegura haber regresado del siglo 38, más exactamente del año 3812, fecha en la que supuestamente visitó Marte y, para constatar su versión, enseñó públicamente una foto de dicho planeta que ella misma habría tomado en ese entonces.

Bajo el seudónimo de 'Mary', puesto que no se reveló su identidad, la mujer de 37 años, oriunda de Kobuleti, al oeste de Georgia (país cercano al mar Negro), contó su experiencia para el canal de YouTube de ApexTV.

Cuando tenía 20 años, 'Mary' trabajaba en un alojamiento de turistas, y allí, conoció a Benjamin Franklin, un profesor de física de aproximadamente 60 años y que le cambió la vida por completo, según cuenta.

Publicidad

Debido a la afinidad que hubo entre ambos, este científico la invitó a que se fuera a trabajar con él en su laboratorio situado en London, Canadá. Al llegar al lugar, la mujer contó que la casa parecía un castillo.

A medida que iba conociendo el hogar de Benjamin Franklin, 'Mary' descubrió que en una de las habitaciones se encontraba una máquina del tiempo que llamó por completo su atención: "Él me dijo que había viajado muchas veces, pero no confiaba su secreto en nadie", señaló.

Publicidad

"Casi dos años pasaron y el señor Benjamín me sugirió que viajara al futuro, Era mi sueño", agregó la mujer, quien emprendió el viaje a Marte con la misión de hacer registros fotográficos, pero primero, 'Mary' aterrizó en la Tierra y contó cómo era.

Según la mujer, había edificios con "kilómetros de altura", a través de los cuales pasaban vehículos; no habían carreteras y el suelo era verde, precisando que la tecnología estaba muy desarrollada y hasta existían robots capaces de sentir emociones.

"No había teléfonos, la gente usaba relojes que estaban conectados con el cerebro con ayuda de la piel. Se contactaban por telepatía", afirmó Mary. Tras lo anterior, emprendió el viaje al planeta rojo y en compañía de un grupo de amigos que tenía Franklin en el futuro.

Publicidad

Al llegar allí, en un viaje que duró cuatro horas, 'Mary' indicó que Marte estaba habitado únicamente por población china, quienes se habían apropiado de él por la cantidad de recursos (metales) que poseía.

Publicidad


En ese momento de la entrevista, la mujer, oriunda de Georgia, enseñó la fotografía que supuestamente pertenece al cuarto planeta del Sistema Solar, en la que se ven varias construcciones. Pese a su evidencia, internautas se muestran incrédulos con sus declaraciones y sostienen de que se trata de un montaje.

Marte 3812
Marte en el año 3812, según 'Mary'.
/ Foto: ApexTV

Publicidad

  • Publicidad