Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"The Money": la reconocida canción de Diomedes Díaz fue traducida y cantada en inglés

Una estudiante colombiana interpretó en inglés 'La Plata' del artista guajiro para aprobar una clase.

24606_Escultura Diomedes Díaz - Foto BLU Caribe
Delincuentes le sacaron el diente de ‘diamante’ a la escultura de Diomedes Díaz en Valledupar
Escultura Diomedes Díaz - Foto BLU Caribe

Una joven colombiana se ha vuelto viral enredessociales, ya que fue grabada traduciendo e interpretando en inglés la canción deDiomedes Díaz 'La Plata', uno de los más grandes éxitos del 'Cacique de la Junta'.

La canción fue lanzada en 1997, y tras 21 años, sigue estando presente entre los colombianos, ya sea en fiestas, en playlist o hasta en una tienda. La estudiante tituló el tema como 'The Money', y la cantó en una videoconferencia para sus compañeros y su profesora, quien es la aparece en el video.

La estudiante asegura que hizo esta traducción debido a que el guajiro es su cantante favorito, y le comentó a la docente que: "Yo traduje un poquito de la canción pa que me ponga un 10 porque usted sabe que yo voy perdiendo, entonces necesito recuperar". La maestra gozó y bailó en su puesto y felicitó a la joven.

Publicidad

La grabación fue subida a TikTok, y ya cuenta con más de 320 mil reproducciones, alrededor de 57 mil me gusta, cerca de 1500 comentarios y aproximadamente 8000 mil veces compartido. La famosa canción también ha sido adaptada a versión guaracha. Sin duda alguna, es uno de los videos más virales hoy día en Colombia:

Publicidad

  • Publicidad