Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"The Money": la reconocida canción de Diomedes Díaz fue traducida y cantada en inglés

Una estudiante colombiana interpretó en inglés 'La Plata' del artista guajiro para aprobar una clase.

24606_Escultura Diomedes Díaz - Foto BLU Caribe
Delincuentes le sacaron el diente de ‘diamante’ a la escultura de Diomedes Díaz en Valledupar
Escultura Diomedes Díaz - Foto BLU Caribe

Una joven colombiana se ha vuelto viral en redes sociales, ya que fue grabada traduciendo e interpretando en inglés la canción de Diomedes Díaz 'La Plata', uno de los más grandes éxitos del 'Cacique de la Junta'.

La canción fue lanzada en 1997, y tras 21 años, sigue estando presente entre los colombianos, ya sea en fiestas, en playlist o hasta en una tienda. La estudiante tituló el tema como 'The Money', y la cantó en una videoconferencia para sus compañeros y su profesora, quien es la aparece en el video.

La estudiante asegura que hizo esta traducción debido a que el guajiro es su cantante favorito, y le comentó a la docente que: "Yo traduje un poquito de la canción pa que me ponga un 10 porque usted sabe que yo voy perdiendo, entonces necesito recuperar". La maestra gozó y bailó en su puesto y felicitó a la joven.

La grabación fue subida a TikTok , y ya cuenta con más de 320 mil reproducciones, alrededor de 57 mil me gusta, cerca de 1500 comentarios y aproximadamente 8000 mil veces compartido. La famosa canción también ha sido adaptada a versión guaracha. Sin duda alguna, es uno de los videos más virales hoy día en Colombia:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música