Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Un perro y un gato son sensación en redes al donar sangre para los animales más necesitados

La pareja de peluditos ha donado sus fluidos más diez ocasiones y muestran agrado en cada transfusión.

Animales donantes de sangre
Wesley y Spock se animan el uno al otro tras donar sangre.
<i>/ Foto: PA Real Life</i>

Un perro y un gato son condecorados como 'héroes' en redes sociales , luego de conocer su particular historia en la que donan sangre para los animales que más lo necesitan, y de esta manera, logran salvar vidas.

Wesley, el felino, y Spock, el canino, han asistido en más de diez oportunidades al programa que ofrece la veterinaria que frecuentan para donar y hacer transfusiones de su fluido en Inglaterra ; lo más impresionante es que lo hacen con agrado.

"Wesley es muy bueno con las donaciones de sangre. Cuida del perro cuando está asustado y cuida de nuestro gato más joven, que esperamos que done cuando cumpla un año. Wesley se siente muy cómodo donando y ronronea tanto que hasta les cuesta oír los latidos de su corazón", dice Mandie, dueña de las mascotas.

Por su parte, la mujer reveló el comienzo de todo, y sucedió justo cuando su gato tuvo un pormenor en una pata trasera y fue trasladado a la veterinaria. Allí, tras recuperarse, le contaron acerca del esquema de donación que manejaban.

Al ver que Wesley se encontraba bien, Mandie aceptó sin saber que a su felino le encantaría la idea. Tanto fue el impacto, que la mujer llevó a Spock para ser el siguiente de la lista en donar sus fluidos; con él resultó ser más fácil ya que se recupera con mayor rapidez.

Publicidad

"Los equipos que lo hacen son absolutamente increíbles para mantener a los animales tranquilos. También son excelentes a la hora de tratar las preocupaciones del propietario, ya que a veces es como los niños, cuando los padres están más preocupados que el niño", afirmó Mandie,

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música