Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Supuesto viajero del tiempo anuncia una tragedia para este diciembre y desata pavor

El anuncio además está sustentado con unas supuestas fotografías que evidenciarían lo que supuestamente sucederá.

Universo / Astrología
Universo / Astrología
/ Foto: AFP

Son varios los personajes que se roban la atención en el mundo debido a anuncios con supuestas predicciones que prevén lo que pasará a corto, mediano y largo plazo.

Y es que los llamados videntes, adivinos, astrólogos, y viajeros del tiempo han logrado captar la atención de millones de personas debido a que han atinado a que se cumplan algunos de los anuncios como muertes de famosos, epidemias, pandemia, crisis y hasta resultados de elecciones y torneos deportivos.

Sin embargo, hay un reciente anuncio que tiene a millones de personas en alerta por una supuesta tragedia que ocurrirá más pronto de lo pensado.

Se trata de un usuario en redes sociales que asegura ser unviajero del tiempoy que además anunció un suceso desastroso para la humanidad.

Publicidad

Pues en un video publicado en la cuenta de TikTok @timetraveler07 el supuesto viajero asegura que puntualmente este miércoles 21 de diciembre pasará algo muy grave en la tierra y que la humanidad será testigo del "devastador acontecimiento".

En su video, que se viralizó en varias redes, el autollamado viajero temporal del tiempo relaciona su anuncio con el supuesto inicio de una guerra que se implementará antes de que finalice este año 2022.

Publicidad

Sobre este evento el usuario aseguró que incluso cuenta con evidencia fotográfica que, según él, logró recolectar de la tragedia que se avecina para el mundo y hasta la relacionó con lo que considera una Tercera Guerra Mundial.

Las imágenes supuestamente tomadas del futuro también fueron reveladas por el supuesto viajero y despertaron todo tipo de comentarios en internautas que hacen diversos comentarios sobre la veracidad o no de los anuncios.

Este usuario de TiikTok que decir venir del futuro ha publicado varios videos en los que hace presuntos anuncios de cosas que presuntamente ocurrirán en algún momento ya sea a corto, mediano o largo plazo.

Otro de los anuncios que ha llamado la atención de seguidores son presagios que hablan de un virus que supuestamente generará una guerra civil en Estados Unidos y que ocurriría en el año 2031.

Publicidad

  • Publicidad