Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Actividad paranormal en Kallejiando en pleno programa en vivo

La situación fue tan extraña que el programa tuvo que hacer una pausa tras confirmar el fallecimiento del familiar de un integrante del equipo de trabajo.

Una extraña situación se vivió durante la emisión de este jueves 16 febrero del programa en vivo Kallejiando, de La Kalle, en el que una serie de eventos extraños afectó la normalidad del matutino.

Todo comenzó minutos después de que el conductor del programa, Esteban Hernández, anunciara que el tema del día era sobreeventos paranormales e invitara a los oyentes y televidentes a enviar sus notas de voz contando sus experiencias.

Fueron varias las notas que se reprodujeron al aire compartiendo las experiencias de los oyentes, hasta que la parte técnica del programa, extrañamente, comenzó a presentar afectación sin aparente razón alguna; pues el audio de micrófonos se subía y se bajaba sin ser manipulado por los operadores y de un momento a otro un pito comenzó a hacer interferencia.

Lo más curioso es que durante las cuatro horas que dura al aire el programa se manejaron diferentes temas, pero cada vez que se retomaba el tema paranormaldel día se filtraba interferencias que evidentemente incomodaban los oídos de los presentadores y oyentes.

Publicidad

Pero los presentadores no prestaron mayor atención y continuaron con el programa, contando incluso algunas anécdotas sobre acontecimientos de su vida que consideran paranormales; algunos hablaron de espíritus, otros de duendes, de sueños y sensaciones, entre otros, al tiempo que interactuaban con las historias de oyentes y televidentes, de las cuales analizaban algunos contextos como el significado o interpretación de algunos sueños.

La dinámica finalmente tuvo que darse por terminada luego de que en medio de una sección de chismes el ruido que intervenía se volviera insoportable, y al mismo tiempo se recibiera una llamada interna informando sobre el fallecimiento de un familiar de uno de los trabajadores de la parte operativa.

Publicidad

Estas situaciones llevaron a que el director del programa, Esteban Hernández, tomara la decisión de ir a un corte en el que se recibieron varios mensajes de oyentes que aseguran que el tema del día posiblemente habría activado alguna actividad paranormal en la cabina.

Incluso, usuarios comentan que "los eventos paranormales suelen alimentarse de energías, entre esas, las que emiten los aparatos electrónicos y por eso, posiblemente, se filtraba ruidos e interferencias".

Se desconoce si el hablar de historias paranormales ocasionó las interferencias al aire o si se trató de una simple coincidencia; sin embargo, el director de Kallejiando decidió cambiar el tema del día por uno más ameno y, casualmente, las fallas no aparecieron más durante el programa.

Te puede interesar: Receta fácil para San Valentín

Publicidad

  • Publicidad