Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: estaban teniendo sexo en la playa y los separaron a punta de chancletazos

Todo ocurrió en una playa de Polonia cuando la pareja fue sorprendida por un hombre que enfurecido no dudo en separarlos a chancletazos.

Pareja viral
Pareja viral
/Foto: Video viral

A pesar de que estaban rodeados por varias personas, no les importó pues los jóvenes continuaron en su romántica e inapropiada cita amorosa. Primero se acercó una mujer que les arrojó agua, luego un hombre que les pedía que pararan, pero finalmente fue a chancletazos que pudieron ser separados.

Muchas de las personas que estaban en la playa se rieron y grabaron la penosa escena. Como era de esperar, las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales, llegando a miles de reproducciones en cada posteo.

Pese a que este tipo de actos está penalizado por la ley, no había autoridades cerca, por lo que aprovecharon. En el video puede evidenciar que los dos jóvenes se encuentran en un estado alto de embriaguez.

Aunque muchos se burlaron de ellos, lo cierto es que, la playa estaba llena de jóvenes, niños y familias que se disgustaron, pero un héroe sin capa, logró separarlos.

Publicidad

Esa acción provocó la risa y los aplausos de los presentes, quienes no podían creer lo que habían vivido. Apenas minutos más tarde, llegó la policía y la situación se calmó.

Todo finalizó con una multa económica para el sujeto alcoholizado que estaba intimando con su pareja, la cual se dio a la fuga, sin poder ser detenida y ni siquiera identificada.

Publicidad

  • Publicidad