Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: fue al gimnasio por primera vez, cometió un error en una máquina y terminó en el hospital

El joven estaba siendo grabado mientras realizaba un ejercicio de brazos, pero todo terminó de la peor manera cuando hizo un mal movimiento.

Ejercicio en gimnasio termina mal
Ejercicio en gimnasio termina mal
/Foto: Video TikTok Alan Reyes

Por medio de lasredes socialestodos los días se viralizan fotos o videos de personas que llaman la atención de millones de internautas, como por ejemplo, la filmación de un joven que cometió un error en una máquina de un gimnasio y terminó en urgencias debido a una grave lesión.

La filmación fue publicada en una cuenta de TikTokde un hombre llamado Alan Reyes y allí se puede ver que un joven estaba realizando un ejercicio en una máquina de brazos, al parecer, sin la guía de un especialista en el tema.

Y aunque el peso no parecía ser un problema para el muchacho, lo peor ocurrió cuando en un momento subió el brazo y al querer bajarlo su codo se salió del lugar y su rostro de dolor fue evidente.

La descripción de la filmación dice: "Pov (punto de vista): terminás en urgencias el primer día del gym". Hasta el momento la publicación en TikTok tiene más de 1,3 millones de reproducciones, más 73 mil Me gusta y cerca de 900 comentarios.

Publicidad

"excelente, hay que sorprender al músculo 👌🏻 codo al fallo", "nada que un sana sana colita de rana no arregle 😌", "Es normal, a todos nos pasó el primer día", "es que estás abriendo hacia afuera eso JAMÁS SE HACE, intenta pegar tus codos a tu cuerpoooo", "lo mismo les puede pasar con la rodilla si en sus ejercicios estiran mucho", son algunas de las opiniones en internet.

Publicidad

Te puede interesar: Pase al tablero con Camilo Arévalo

  • Publicidad