Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: hombre en bola haciéndole el delicioso a su carro en plena hora pico

El hombre no detiene su acto íntimo pese a que varias personas pasan, lo miran y los carros le pitan.

Hombre en bola sobre el techo de un acrro
Hombre en bola sobre el techo de un carro
/Foto: Captura de video Twitter @CatherineCanola

Por medio de las redes sociales se difundió un video que ha llamado la atención de cientos de internautas, ya que se ve a un hombre en bola sobre el techo de un carro, al parecer, teniendo un momento de intimidad.

En la filmación que fue publicada por una cuenta de Twitter llamada @CatherineCanola no se dice dónde ocurrió la situación ni tampoco se sabe si es reciente o se trata de un episodio que ocurrió hace algún tiempo, sin embargo, las imágenes han logrado captar la atención de las personas.

En el video se observa a un hombre completamente desnudo sobre un techo de un carro acostado boca abajo, por lo que su cola quedó a la vista de muchos. Así mismo, una de sus manos la tenía ubicada en sus partes íntimas, lo que llevó a pensar a más de uno que estaba teniendo un momento de pasión.

Durante toda la filmación que dura 38 segundos, el hombre se quedó en una sola posición, mientras que los transeúntes y conductores que pasaban por el lugar tocaban pito haciendo referencia a la situación.

Publicidad

Varios internautas no se han quedado con las ganas de opinar al respecto, pues varios dijeron que pudo haber sido una situación de discusión con su pareja y esta lo habría dejado en ese percance, mientras que otro opinaron que se pudo tratar de una persona con alguna condición mental que lo llevó a cometer este acto indebido en plena calle.

"Le está haciendo el amor a quien ama...", "Un hombre haciéndole el sabrosito a su auto... Lo debe querer mucho. 😂😁🤣😆", "No juzguen! Puede ser otra saga de Terminator!", "Jajajajaja en Colombia uno jamás se aburre", "Virgen del Acueducto 😱😱😱. ¿No será que lo pillaron como Davivienda y lo sacaron un ratito a que bronceara el jopo? tá como jipato el hombre", "El regalo navideño, solo que falta envolverlo en papel regalo. 😂😂😂😂", son algunas de las opiniones en internet.

Publicidad

Cómo hacer un estadio con comida

  • Publicidad