Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Intentó conquistar a una chica en el gimnasio pero terminó haciendo tremendo ridículo

La cámara de seguridad del establecimiento capto el momento en el que las cosas se le salieron de control al hombre

gimnasio.JPG
Captura de pantalla: Video TikTok

Un hombre australiano, identificado en la red socialTikTok como Tristan Isaiah quedó grabado en una de las cámaras de seguridad del gimnasio al que asiste mientras intentaba conquistar a una mujer que estaba realizando su rutina de ejercicios. Sin embargo las cosas no salieron como él esperaba ya que tuvo que enfrentarse a una situación bastante vergonzosa.

En el clip se observa como el sujeto se acerca a la chica con la intención de que ella se percate de su presencia; paso siguiente, el hombre se sienta en un banco color rojo y al reclinar un poco su cuerpo pierde completamente el equilibrio y de repente se cae de espaldas.

Posterioremente, la mujer, quien fue testigo de la caída, acude a ayudarlo, pues el hombre quedo con las piernas hacia arriba luego de su intento fallido de hacer abdominales.

Publicidad


El hecho fue publicado en dicha red social por el protagonista del suceso, el cual no esperaba que su video llegara a viralizarse. Adjunto a dicho post el hombre escribió: “Simplemente dispara tu tiro, hermano, ¿qué es lo peor que podría pasar? y más adelante agregó "pasando lo peor".

Los usuarios de TikTok por su parte, tomaron con bastante humor lo sucedido y publicaron una gran cantidad de comentarios al respecto.Cabe resaltar que hasta el momento, el video tiene cerca de 2 millones de me gusta.

Publicidad

“Bro está aguantando sus lágrimas”, “¿Entonces con seguiste a la chica?”, “ Un 'me enamore de ti' podría haber funcionado”, “Super piernas”, son algunos de los comentarios de los usuarios ante el video.

  • Publicidad