Un hombre australiano, identificado en la red social TikTok como Tristan Isaiah quedó grabado en una de las cámaras de seguridad del gimnasio al que asiste mientras intentaba conquistar a una mujer que estaba realizando su rutina de ejercicios. Sin embargo las cosas no salieron como él esperaba ya que tuvo que enfrentarse a una situación bastante vergonzosa.
En el clip se observa como el sujeto se acerca a la chica con la intención de que ella se percate de su presencia; paso siguiente, el hombre se sienta en un banco color rojo y al reclinar un poco su cuerpo pierde completamente el equilibri o y de repente se cae de espaldas.
Posterioremente, la mujer, quien fue testigo de la caída, acude a ayudarlo , pues el hombre quedo con las piernas hacia arriba luego de su intento fallido de hacer abdominales.
No te pierdas:
Publicidad
El hecho fue publicado en dicha red social por el protagonista del suceso , el cual no esperaba que su video llegara a viralizarse. Adjunto a dicho post el hombre escribió: “Simplemente dispara tu tiro, hermano, ¿qué es lo peor que podría pasar? y más adelante agregó "pasando lo peor".
Los usuarios de TikTok por su parte, tomaron con bastante humor lo sucedido y publicaron una gran cantidad de comentarios al respecto .Cabe resaltar que hasta el momento, el video tiene cerca de 2 millones de me gusta.
Publicidad
“Bro está aguantando sus lágrimas”, “¿Entonces con seguiste a la chica?”, “ Un 'me enamore de ti' podría haber funcionado”, “Super piernas” , son algunos de los comentarios de los usuarios ante el video.