Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: joven descubrió a su novio con otra y se desquitó dañándole el carro con un destornillador

La mujer fue filmada por una persona y allí se le ve lo feliz que está dañando el carro.

Celos
Celos
/Foto: Captura de video

Tener una relación amorosa con otra persona es algo que algunos lo toman muy en serio pero otros prefieren buscar amor en otro lado. Eso fue lo que le sucedió a una joven quien descubrió a su novio con otra y para desquitarse de la traición decidió dañarle el carro por completo.

La reacción de la mujer quedó grabada gracias a una persona que estaba cerca y con su celular filmó a la joven en un principio dañando las luces delanteras del carro negro, luego se dirigió al vidrio panorámico y lo comenzó a 'picotear' con un destornillador.

No feliz con esto, la mujer traicionada siguió golpeando con fuerza el vehículo hasta que llegó a la parte trasera y durante varios segundos le pegó al vidrio y lo terminó tumbando.

En un momento de la grabación se le puede ver el rostro a la mujer a quien se le nota algo feliz por lo que estaba realizando, al parecer sintiendo que con esa acción le causaría bastante daño a su novio.

Publicidad

La filmación de pocos minutos concluyó con una enorme sonrisa de la mujer, motivo por el cual se logró viralizar aun más el video que en algunas redes sociales ya cuenta con más de 1 millón me reproducciones y cientos de comentarios de personas que aplauden su forma de manejar el destornillador y otras que aseguran que se le fue un poco la mano y seguramente le tocaría pagar por los daños causados.

Lo que se sabe sobre esta situación de supuesta infidelidad es que ocurrió los últimos días en Tepic, México. El video fue compartido en una cuenta de Instagramllamada @teveviral.

Publicidad

Te puede interesar:

Mellizos de diferentes padres, el caso que sorprende al mundo 😨 - La Kalle

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad