Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Joven hizo una fiesta con una temática de 'muy mal gusto' y usuarios la acusaron de clasista

Varios internautas mostraron su desacuerdo frente al tipo de discriminación que ejerció la joven.

Fiesta de nacos
El TikTok ya supera las 4.3 millones de visualizaciones.
Captura: @vaneesa.robles

Una joven protagonizó uno de los videos de TikTok más escandalosos en los últimos días, hasta tal punto que tuvo que borrarlo por la gran cantidad de críticas que recibió en su contra, todo por una temática de una fiesta que para muchos internautas fue de 'muy mal gusto'.

Vaneesa Robles, tal como aparece en la red social, organizó un cumpleaños en el que los asistentes tenían que ir disfrazados de 'nacos'. Este terminó popular mexicano se refiere a aquellas personas maleducadas, ignorantes y analfabetas.

De acuerdo al clip de 20 segundos, la joven celebró la fiesta tal como lo haría una persona 'naca'. Dentro de las decoraciones, había un cartel de Winnie Pooh con pésima ortografía que decía 'Japy Virtday', un colorido pastel de Piolín y por último, los asistentes vestidos con extravagantes 'pintas'.

Publicidad

"Solo es diversión, no se exalten", aclaró en el pie de foto Vaneesa. Sin embargo, el resultado fue todo lo opuesto, ya que usuarios vieron el acto como algo pasado de tono y ofensivo, en el que se incluía el clasismo y la discriminación.

"Tienen una mente muy pobre", "Ellos son europeos, hijos de Van Gogh, hijastros de Da Vinci, rubios como los alemanes, con los ojos verdes como los ingleses", "Tantas temáticas y eligieron ser clasistas", fueron algunos de las críticas que recibió el video.

Publicidad

Frente a la popularidad que recibió el video, Vaneesa y sus amigos hicieron una nueva fiesta con una nueva temática, esta vez sobre 'cholos' (pandilleros). A continuación la polémica grabación que ya cuenta con más de 4.3 millones de visualizaciones, casi 431 mil likes y cerca de 5 mil comentarios.

  • Publicidad