Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: joven rusa comparte su reacción al escuchar por primera vez a Diomedes Díaz

La jovencita que compartió lo que siente al escuchar al referente vallenato, inmediatamente se hizo viral.

Rusa reacciona a canciones de Diomedes Díaz
Rusa reacciona a canciones de Diomedes Díaz
Foto: / Screenshot video viral

La ‘youtuber’ que vive en Colombia y además, tiene un español muy fluido compartió con sus seguidores la reacción que tuvo al escuchar por primera vez dos canciones del cantante vallenato, Diomedes Díaz.

‘La plata’, fue el primer tema que la mujer escuchó y dijo: “Me gustó mucho la frase que dice “me doy cuenta que la vida es un sueño y, antes de morir, es mejor aprovecharla”. “Este tipo de música es para disfrutar, cuando estás con los amigos tomando traguito, hablando de la vida y es muy alegre”, reconoció la joven.

Luego escuchó el gran éxito ‘Sin medir distancias’, de la que agregó que era una composición muy triste, pero que además, hace una reflexión muy bonita sobre el amor.

La joven rusa reconoció que el cantante es muy escuchado en el edificio donde vive, en Barranquilla, por lo que le llamó la atención reaccionar a las letras de sus canciones detenidamente, y dar su opinión respecto a la cultura local.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música