Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Joven se despierta de la anestesia y olvida a su novio; “Este chico guapo me está besando”

El video se ha viralizado gracias a la chistosa reacción de la joven, quien no tenía ni idea de lo que estaba diciendo.

Imagen referencial, anestesia
Imagen referencial, anestesia
/Foto: Getty Images

En las redes sociales abundan los videos sobre personas bajo el efecto de la anestesia, dejando cómicos metrajes, gracias a estas personas que no están conscientes de lo que dicen o hacen. Mostrando sus verdaderos pensamientos sin pena y sin restricciones, que en sus 5 sentidos los harían abstenerse de decirlas.

Uno de esos videos se ha viralizado a través de la plataforma TikTok, fue compartido por la usuaria @Ceciarmy, en el que se ve a una joven, acostada en una cama de hospital, en compañía de un muchacho, el cual es su novio.

La joven, quien está bajo el efecto de la anestesia, desconoce por completo a su pareja, por lo que le pregunta entre dormida quien es, incluso se ve como le quita la gorra y se la pone, diciéndole “creo que me gustas”, sin ser consciente del vínculo que los une.

El joven, entendiendo el gracioso momento, le responde: "Voy a volarte aún más la mente", y procede a darle un beso en la mejilla. La reacción de la joven es la responsable de que el video se haya vuelto tan viral, pues con una expresión de sorpresa absoluta, gritó “Este chico guapo me está besando”.

Publicidad

Esa particular forma de reaccionar hizo que tanto su novio, como los demás acompañantes de la joven, soltaran las carcajadas. Pero la situación no quedó ahí, ya que el hombre decidió volverla a besar, esta vez en los labios, dejándola con la boca vierta y totalmente asombrada.

Los internautas no dejaron pasar desapercibido el gracioso video y dejaron algunos comentarios en la publicación: “Es como si se hubiera enamorado otra vez”, “Es fiel, le gusto dos veces la misma persona”, “Por lo menos sabe que ella gusta de verdad de él”.

@ceciarmy

Es el mejor momento de su vida #amor #humor

♬ original sound - Ceciarmy

Publicidad

Te puede interesar: Salchipapa: una delicia kallejera

  • Publicidad